Susana Alexander Habla de su Retiro de los Escenarios: Se Despide con Obra de Teatro
La primera actriz afirmó que 'La velocidad del otoño' es su despedida de los escenarios

La primera actriz afirmó que 'La velocidad del otoño' es su despedida de los escenarios

La actriz Susana Alexander hizo una impactante revelación, pues afirmó que se retirará de los escenarios con la obra de teatroLa velocidad del otoño.
Tras más de 60 años de trayectoria, la primera actriz decidió que es momento de terminar con su exitosa trayectoria, pues además de teatro, también trabajó en cine y televisión.
Cuestionada sobre la razón por la que decide retirarse, Susana Alexander fue contundente, pues afirmó sentirse "agotada".
Porque estoy agotada, ya no es cansada. No, no (no hay marcha atrás). Además, perdone usted, pero a mí esas payasadas no me gustan, no me parece correcto eso de 'Me voy' y '¡Ay no! Siempre no'.
Video: Joyas de la TV: Entrevista a Susana Alexander en 1977

Noticia relacionada: 'La Velocidad del Otoño'... ¿El Adiós de Susana Alexander?
La primera actriz dijo sentirse agradecida porque ella decidió retirarse y no se ve obligada a alejarse de los escenarios por cuestiones de salud.
Agradezco a Dios que nos podemos ir como estamos despidiéndonos, con teatros llenos.
Susana Alexander estelariza la obra La velocidad del otoño en compañía de Fernando Canek.
Historias recomendadas:
¿Cuánto Financiamiento Privado Podrán Recibir los Partidos Políticos el 2024?
Aumenta Participación de Mujeres Extranjeras en el Crimen con AMLO
Con información de N+
OAGL