Toño Mauri Se Contagia de Covid por Tercera Vez
Toño Mauri publicó una fotografía en sus redes sociales con la que anunció que tiene covid 'otra vez'

Toño Mauri publicó una fotografía en sus redes sociales con la que anunció que tiene covid 'otra vez'

El actor y productor Toño Mauri compartió en sus redes sociales que por tercera ocasión resultó positivo a covid, informó en sus redes sociales.
Mauri publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve que está reposando, con cubrebocas, con el mensaje: "Otra vez covid".
Video: Toño Mauri Se Enferma de Covid por Tercera Ocasión
El actor y productor publicó una foto informando de su nuevo contagio de covid. Foto: Instagram @antonio.mauri

La experiencia del actor a la enfermedad por coronavirus ha sido extremadamente fuerte.
En diciembre de 2020, Mauri tuvo que ser inducido a coma durante cuatro meses para después ser sometido a un doble trasplante de pulmón a consecuencia del daño sufrido en sus órganos.
La segunda ocasión que resultó contagiado de covid fue en septiembre de 2022; afortunadamente y a pesar de la preocupación por sus antecedentes, fue en su casa y con su familia donde se atendió su padecimiento.
Ahora, Toño Mauri está en casa, y se espera que pronto supere este nuevo contagio.
Te recomendamos:Video: Toño Mauri Comparte Mensaje de EsperanzaVideo: Toño Mauri: Dios Se Hizo Presente ConmigoVideo: Toño Mauri Relata Cómo Sobrevivió al COVID-19
Con información de Televisa Espectáculos.
AAE