Lidia Ávila Expresa Apoyo a Kalimba tras Denuncia por Supuesto Abuso Sexual

Lidia Ávila dijo desconocer la situación que vive Kalimba, pero externó su apoyo

|

Moisés Casab

Lidia Ávila defiende a Kalimba por acusaciones de presunto abuso

Lidia Ávila asiste a función de teatro en CDMX. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Lidia Ávila, quien fuera compañera de Kalimba en OV7, dijo desconocer la batalla legal que enfrenta su colega por una denuncia por presunto abuso sexual, pero afirmó que por conocerlo de toda la vida, ella le cree y lo apoya.

No sabía de lo que me están hablando, yo lo único que digo es que a Kalimba lo conozco desde que era un niño, conozco a su mamá, a su hermana, obviamente, y a su familia. Me apena muchísimo que pase por este tipo de situaciones, es complicado y delicado, donde uno debe mantenerse al margen.

La cantante aseguró que aunque apoya a las mujeres, también conoce a Kalimba, y resaltó que, por el cariño que le tiene, espera que la situación se resuelva de la mejor manera para las partes involucradas.

Por otra parte, Lidia Ávila dijo no saber qué le depara el futuro en cuanto a su carrera artística, pues dijo estar disfrutando de su vida en familia, sobre todo de la compañía de sus padres.

Video: Posponen Audiencia de Kalimba ¿Cuál fue la Razón?

No lo sé, han pasado apenas cuatro meses y estoy muy tranquila, muy feliz con lo que estoy viviendo y dando un espacio. Trabajé toda mi vida, 34 años, y ahorita estoy gozando de cosas que no había podido hacer y si se presenta algo padre, que me motive, ahí les estaré informando.

Noticia relacionada: Mariana Ochoa Defiende a Kalimba de Acusaciones por Supuesto Abuso Sexual

Por último, la cantante recordó que hace unos días su fallecida hija Sofía hubiera cumplido 15 años. Por ello le dedicó una publicación en redes sociales.

El 24 de marzo hubiera cumplido 15 años mi hija, y el tiempo pasa tan pero tan rápido que uno no se lo puede creer, ¿pero qué te digo? Son cosas que uno vive y es un dolor que ahí está siempre, y mis hijos son conscientes de su hermana, y pues ahí está mi angelito, mi muñeca preciosa desde el cielo con mi hermano. Seguro estuvo con su tío Mónico bailando el vals en el cielo.

Historias recomendadas:

  • Coparmex Enciende Foco Rojo: México Registra 85 Homicidios al Día
  • Aumenta Participación de Mujeres Extranjeras en el Crimen con AMLO

Con información de Televisa Espectáculos

OAGL