AMLO Invita a la Banda MS para su Último Grito de Independencia en el Zócalo CDMX

López Obrador adelante que habrá música de banda para la celebración del Grito de Independencia en el Zócalo de CDMX

AMLO Invita a la Banda MS para su Último Grito de IndependenciaConcierto de la Banda MS en el Auditorio nacional en diciembre de 2021. Foto: Cuartoscuro | Archivo
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+