William Levy Cuenta la Verdad sobre su Separación de Elizabeth Gutiérrez
El actor cubano aclaró el altercado en su casa donde intervino la policía de Florida y aseguró que él solo ha guardado silencio por sus hijos
N+
COMPARTE:
William Levy rompió el silencio y se pronunció sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez. El actor comentó que el altercado en que intervino la policía en su casa derivó de una denuncia falsa.
Noticia relacionada: ¿Quién es Cristina Cori, la Italiana que le Habría Robado el Corazón a William Levy?
William Levy afirma que él calló por sus hijos
En marzo del 2024, ocurrió un altercado en la casa de William Levy en Florida. Elizabeth Gutiérrez se presentó en el domicilio acompañada de policías, alegando que el actor estaba con una mujer en la casa y que era decisión de ella decidir quién podía o no entrar.
Según se aprecia en las imágenes grabadas por las cámaras de la policía, los oficiales hablaron con el actor por media hora y concluyeron que no había ningún crimen que perseguir. Durante el último año que estuvieron juntos, hubo cuatro reportes policiales en el domicilio de Levy y Gutiérrez, sin que ninguno hubiese derivado en una investigación formal.
Ahora, el actor ha señalado que él también tiene una versión de los hechos.
En una separación es de dos, no de una sola persona. La única persona que sufre no es Elizabeth, primero que ella están los niños
William Levy comentó en entrevista que su prioridad ha sido cuidar a sus hijos. No obstante, el cubano defendió que su silencio no implica que no tenga nada que decir sobre su separación:
He callado no porque no tenga nada que decir, he callado para proteger a mis hijos.
William Levy defiende que el altercado con la policía fue una denuncia falsa
Además, el actor de 44 años comentó que le ha pesado que circulen historias falsas sobre él y sobre su separación. Por ejemplo, desmintió que lo ocurrido durante el último altercado, donde Elizabeth Gutiérrez le acusó de haber metido una amante a su casa:
Ha sido difícil, decir cosas de mí que no son ciertas, llamar a la policía por cosas que no son ciertas.
William Levy dijo que él no metió a nadie a la casa que compartieron. No obstante, dijo que de haber sido así, hubiese estado en su derecho pues ya estaban separados:
Primero que nada, si hubiera estado con alguien de verdad, hubiera estado en todo mi derecho. Tenía 4 meses que no vivía con Elizabeth. En segunda, yo nunca expondría a mi hija.
El actor también reafirmó que se ha esforzado en ser un buen padre para sus hijos y ha defendido que nunca les ha faltado a ellos:
Podré tener muchos errores como ser humano, pero como padre no me van a encontrar ni uno.
Historias recomendadas: