¿Romance entre Peso Pluma y Anitta? Comprometedora Fotografía Desata Rumores

Las redes sociales vuelven a especular sobre una posible relación entre Peso Pluma y Anitta, desatando teorías de que pasaron la noche juntos tras su presentación en Coachella

|

N+

¿Romance entre Peso Pluma y Anita? Comprometedora Fotografía Desata Rumores

Anitta compartió una serie de fotografías en su hotel. Foto: Instagram @anitta

COMPARTE:

Las redes sociales volvieron a abrir la polémica sobre una posible relación entre Peso Pluma y Anitta, ya que imágenes de la cuenta de Instagram de la cantante brasileña alimentaron las especulaciones.

Noticia relacionada: Encuentran a un Doble de Peso Pluma Trabajando en Supermercado de Argentina

Fotografías compartidas, supuestamente en un hotel después de la presentación de ambos artistas juntos en el festival de música internacional Coachella, desataron teorías entre sus fanáticos de que el cantante de corridos tumbados y la reguetonera pasaron la noche juntos.

Los rumores se han desatado desde hace un par de semanas, después de que a ambos se les viera juntos en la presentación de Anitta, en la que celebró su cumpleaños.

La presunta evidencia fue compartida en el perfil de Instagram de Anitta, donde comparte una serie de fotografías y videos de su participación junto a Peso Pluma. Sin embargo, en la última imagen, la cantante aparece sola en una habitación de hotel, pero las teorías surgieron después de una meticulosa observación.

En la imagen se observa un par de zapatos de hombre y una gorra, idéntica a la que usó Peso Pluma durante su presentación en Coachella.

Cabe destacar que las opiniones en redes sociales han sido numerosas, mientras unos aplauden a los artistas asegurando que hacen una bonita pareja, otros aseguran que se trata de un romance que ya se avecinaba desde que el mexicano mantenía una relación con Nicky Nicole, lo que les parece una falta de respeto.

Video: Peso Pluma y Anitta se Besan en Concierto, ¿Tienen una Relación?

Aunque Peso Pluma y Anitta no han dado más evidencia ni declaraciones oficiales, las especulaciones crecen día con día, dejando a sus fanáticos en incertidumbre, pero manteniéndolos atentos a cualquier evidencia que pueda salir a la luz.

Historias recomendadas: 

MV/JLR