Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', y Jake Bongiovi Se Casaron en Privado

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se habrían casado la semana pasada en una ceremonia privada

|

N+

Millie Bobby Brown se casó con Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comenzaron su romance en 2021. Foto: Instagram @milliebobbybrown

COMPARTE:

Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama por su papel en la serie Stranger Things, se casó en secreto con Jake Bongiovi, hijo del vocalista de Bon Jovi, Jon Bongiovi, el pasado fin de semana, de acuerdo con medios estadounidenses.

La pareja intercambió votos en una ceremonia secreta y privada, en la que solo estuvieron presentes sus familiares más cercanos, reveló la revista People; aunque el tabloide The Sun señala que los ahora esposos tienen pensado hacer una ceremonia más grande en próximos meses.

Hasta el momento, ni Millie Bobby Brown ni Jake Bongiovi han confirmado o desmentido el matrimonio, ni tampoco han publicado fotografías en sus redes sociales.

Los famosos comenzaron su relación en 2021, y un par de años después, en abril de 2023, anunciaron su compromiso, sin revelar una fecha tentativa para la realización de la boda.

Noticia relacionada: ¡Se Nos Casa! Millie Bobby Brown, Estrella de 'Stranger Things', Anuncia su Compromiso

Brown reveló previamente que hasta antes de conocer a su pareja, no tenía la intención de casarse, pero todo cambió cuando Jake Bongiovi llegó a su vida.

"Conocí a Jake y pensé: 'No tengo que ser esta esposa estereotipada para él, y él tampoco quiere que sea así", declaró la actriz en una entrevista para la revista Glamour.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL