¿Qué Pasó en el Suburbano? Tren se Detiene Entre Estaciones y Deja a Oscuras a Usuarios

De acuerdo con las denuncias de los pasajeros, el tren se detuvo por completo y se quedó sin luz en el tramo comprendido entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna

¿Qué Pasó en el Tren Suburbano? Convoy se Detiene Entre Estaciones y Deja a Oscuras a UsuariosTren Suburbano al AIFA. Foto: N+ y Cuartoscuro
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+