Reportan el Hallazgo de Varios Cuerpos Sin Vida en Fresnillo, Zacatecas

Policías municipales, estatales, así como elementos de la Guardia Nacional y militares, se encuentran resguardando la zona

|

N+

Hallan Varios Cuerpos en Fresnillo, Zacatecas, Policía Resguarda el Lugar

Policía municipal resguarda el lugar donde fueron hallados cuerpos sin vida. Foto: N+

COMPARTE:

La madrugada de este martes fueron hallados varios cuerpos sin vida en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, por lo que el lugar permanece resguardado por policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano.

También se reporta que hubo un ataque armado contra las instalaciones de la Unidad Regional de Seguridad de la Policía Estatal preventiva en Fresnillo; y en el municipio de Troncoso, se registró un bloqueo por parte de presuntos criminales.

Sujetos armados quemaron tres camiones en la carretera que va a San Luis Potosí, por lo que la Guardia Nacional informó que la vía estaba cerrada.

Jornadas de violencia en Zacatecas

Zacatecas ha sufrido en los últimos días eventos de inseguridad. Este lunes 6 de mayo, hubo cierres carreteros en la entidad tras un operativo en contra de presuntos integrantes del crimen organizado, que incendiaron varios vehículos

Un día antes, el domingo 5 de mayo, supuestos integrantes del Cártel del Pacífico atacaron a policías, lo que desató una balacera en los municipios de Fresnillo y Sain Alto- La refriega provocó que criminales quemaran siete autos en la autopista Zacatecas-San Luis Potosí.

Además, un comando despojó a conductores de sus vehículos y les prendió fuego para bloquear carreteras en los municipios de Pinos, Ojocaliente y Loreto.

Historias recomendadas:

Con información de Foro
KAH | ICM