Asesinan a Mujer Embarazada y a un Hombre en un Gimnasio de Zapopan

Recepcionista de un gimnasio y un cliente fueron asesinados cuando se encontraban en el establecimiento. Al parecer, la mujer se encontraba embarazada

|

N+

Una mujer embarazada y un hombre fueron asesinados en un gimnasio de Zapopan.

Una mujer embarazada y un hombre fueron asesinados en un gimnasio de Zapopan. Foto: N+

COMPARTE:

En el interior de un gimnasio en Zapopan, Jalisco, se registró un doble homicidio: una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos.

Los múltiples disparos alertaron a algunos trabajadores de la zona que no sabían lo que estaba sucediendo.

De los causantes hay dos versiones. Hay quienes informaron a las autoridades que se trató de al menos 4 sujetos que ingresaron encapuchados al gimnasio. Otros dicen que estos hombres se disfrazaron de personas en situación de calle y cuando vieron la oportunidad, salieron de entre unas cobijas para disparar contra las víctimas.

Cuando llegaron policías y paramédicos a atender a los lesionados, ya los encontraron sin vida. La mujer, de aproximadamente 35 años, presentaba una herida de bala en el cráneo y otra en la pierna. El hombre tenía varias heridas en el cuerpo. Por cierto, la mujer tenía 4 meses en estado de gestación.

La zona fue resguardada bajo un intenso operativo de seguridad montado por policías de Zapopan.

En el lugar había al menos dos mujeres más. Una de ellas resultó lesionada de un roce; estaba haciendo la limpieza cuando se registraron los hechos.

Frente a la entrada a este negocio se ubica una cámara de seguridad de una ferretería. Las imágenes serán analizadas por la autoridad.

La autoridad ya investiga el móvil de los hechos y el parentesco entre los fallecidos.

Historias recomendadas:

Juan Pablo Ortega / N+