Los Detienen Cuando Trataban de Esconder el Cuerpo de su Hija en una Caja de Cartón

Autoridades investigan la muerte de una menor de dos años. Sus padres fueron sorprendidos trasladando el cuerpo de la niña en una caja de cartón

|

N+

En Tecolotlán escondían cadáver de niña de 2 años en una caja de cartón

En Tecolotlán escondían cadáver de niña de 2 años en una caja de cartón. Foto: Gobierno de Tecolotlán

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La muerte de una pequeñita de dos años, registrada en el municipio de Tecolotlán, ya es investigada por la Fiscalía de Jalisco.

El primer reporte que se recibió sobre el hecho mencionaba que la niña se había caído, por lo que ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, policías municipales se trasladaron a una vivienda de la calle Heriberto Santana, en la delegación de Ayotitlán. Allí encontraron a un hombre y a una mujer a bordo de una motocicleta, estos llevaban el cuerpo de la niña dentro de una caja de cartón. Quienes para evitar ser detenidos ofrecieron a los uniformados la motocicleta.

El cuerpo de la pequeñita presentaba visibles huellas de violencia.

Por el delito de cohecho, los oficiales detuvieron al hombre y a la mamá de la niña, quedando a disposición de un agente del Ministerio Público.

Es en la Fiscalía Especial Regional con sede en Autlán de Navarro, donde se integra la carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la niña.

En tanto, el cadáver fue trasladado al anfiteatro en el municipio de El Grullo, para realizar la necropsia y establecer la causa del deceso.

Alejandra Parra Grande / N+

Historias Recomendadas: