Video | Momento Exacto del Temblor que Sorprendió Nueva York

Usuarios de redes sociales expresan su sorpresa por el sismo que se sintió en Nueva York

|

N+

Así se vivió el sismo de magnitud 4.8 en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York

Así se vivió el sismo de magnitud 4.8 en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York

COMPARTE:

Usuarios de redes sociales compartieron videos del inusual sismo que sacudió las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, Estados Unidos de América (EUA), la mañana de hoy, 5 de abril de 2024.

En los videos, las personas se manifestaron sorprendidos por el sismo de hoy, ya que la ciudad de Nueva York no está acostumbrada a que tiemble e incluso no es usual que se realicen simulacros.

Video: Se Registra Sismo 4.8 en Nueva York, EUA

“Acabo de experimentar mi primer temblor y nunca pensé que sería en Nueva York, de todos los lugares”, publicó un joven a través de la red social X.

Comentó que en un principio pensó que se trataba de una construcción, hasta que vio en su chat grupal de Brooklyn que la gente comenzó a preguntar “¿Sentiste eso?”.

Según el centro geológico de Estados Unidos (USGS), la magnitud preliminar del temblor fue de 4.8 con epicentro cerca de Lebanon, Nueva Jersey, a unos 75 kilómetros al oeste de Nueva York.

Video: Sismo en Nueva York, No es Algo Común

Noticia relacionada: Se Registra Sismo en Chiapas de Magnitud 5.2

El temblor, que duró varios segundos, pudo sentirse en toda la ciudad, desde Brooklyn hasta el Bronx, pasando por Manhattan, según los testimonios de numerosos internautas.

Los usuarios también compartieron imágenes de las personas que evacuaron los edificios, así como videos donde se escuchó un estruendo al momento del temblor.

Historias recomendadas:

Con información de N+ y EFE.

spb