¿Qué Ofertas Tiene Mexicana de Aviación con la Tarjeta INAPAM?

La aerolínea mexicana del Gobierno Federal estrena vuelos con 20 destinos partir de diciembre de 2023 y al presentar tu tarjeta INAPAM puedes obtener descuentos

|

N+

¿Qué Ofertas Tiene Mexicana de Aviación con la Tarjeta INAPAM?

Los vuelos de Mexicana de Aviación comenzarán el 2 de diciembre de 2023. Foto: Pexels | Ilustrativa

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Desde el pasado mes de octubre, la nueva aerolínea que operada por el Gobierno Federal, Mexicana de Aviación, comenzó con la venta de vuelos con algunas promociones por su lanzamiento para todas las personas, pero las adultas mayores serán las que obtengan mayores beneficios, pues quienes cuenten con su credencial INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) tendrán grandes descuentos. 

En México, a partir de los 60 años, todas las personas adultas mayores tienen derecho a obtener su tarjeta INAPAM, la cual, como sabemos, otorga ciertos beneficios en alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura.

Noticia relacionada: Boletos Mexicana de Aviación: ¿Qué Vuelos "Aterrizaron" en su Página Oficial? 

Video: ¿Qué Representa para México la Adquisición de "Mexicana de Aviación"

¿Cómo obtener descuentos en boletos de avión con tu tarjeta del INAPAM en Mexicana de Aviación?

Algunas líneas comerciales y privadas también ofrecen descuentos que van desde el 10 al 15 por ciento de descuento; sin embargo, Mexicana de Aviación tiene descuentos desde el 20 por ciento, para viajar a los 20 destinos que ofrece partiendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los vuelos en Mexicana de Aviación comenzarán a partir del próximo 2 de diciembre de 2023 y obtener tus descuentos es muy sencillo: solo debes entrar al sitio oficial de Mexicana de Aviación, haciendo click aquí, buscas el destino al que vas a volar y seleccionas la fecha.

Después debes ingresar tus datos personales: nombre, correo electrónico, teléfono celular, fecha de nacimiento y activar la opción Soy adulto mayor +60 años y de manera contigua se aplicará tu descuento. 

Lo siguiente ya solo es esperar el día del tu vuelo y presentar al momento de tu viaje tu tarjeta INAPAM para que te respeten los precios con los que reservaste.

¿Cómo obtener mi tarjeta INAPAM?

Si tú aún no tienes tu tarjeta y ya cumpliste los 60 años, debes acudir al módulo de atención más cerca de tu domicilio, el cual puedes ubicar dando click aquí, de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio con máximo 6 meses de antigüedad.

No olvides que este trámite es completamente gratuito y para hacer válidos los beneficios del INAPAM lo único que debes hacer es presentar tu tarjeta ante el establecimiento donde lo requieras; también debes asegurarte de que haya un convenio activo entre el ente y el instituto para adultos mayores.

Video: ¿Todas las credenciales del Inapam emitidas con anterioridad son válidas?

Historias recomendadas: 

MV