Niño Choca Auto de Lujo contra Negocio y Casi Atropella a una Menor

Un menor de edad estuvo cerca de atropellar a una niña de 11 años de edad que caminaba con su mamá por la calle en Tecamachalco en Puebla

|

N+

-
Por razones desconocidas el menor de edad se encontraba al volante del automóvil con el que estuvo cerca de atropellar a una niña en Tecamachalco.

Por razones desconocidas el menor de edad se encontraba al volante del automóvil con el que estuvo cerca de atropellar a una niña en Tecamachalco.

COMPARTE:

Un menor de solo 13 años de edad, quien conducía un automóvil de lujo a exceso de velocidad, chocó en un local de la zona centro de Tecamachalco, Puebla.

En su carrera impactó a un vehículo estacionado e incluso estuvo a punto de atropellar a una menor de 11 años.

El hecho ocurrió en la calle 3 sur, entre la Avenida Guerrero y la calle 3 poniente, cuando el adolescente por razones desconocidas estaba al volante de un coche color rojo de la marca Mercedes Benz y perdió el control de la unidad para luego estrellarse contra un negocio.

En la banqueta estaba una mujer con su hija y para evitar que la atropellaran la empujó, por lo que la pequeña quedó tirada en el piso; testigos del hecho llamaron de inmediato al 911 por lo que al lugar llegó una ambulancia del municipio.

En el interior del negocio contra el que se estrelló la unidad había al menos ocho personas entre ellos niños, quienes presentaron crisis nerviosa. Afortunadamente todo quedó en un susto y no se reportaron personas lesionadas.

Mientras tanto, el adolescente responsable quedó a la espera de sus familiares, quienes deberán responder por los daños ocasionados.

Niño Franelero Intenta Conducir un Taxi y Se Estampa contra Muro

En el mes de abril un menor de edad intentó conducir un taxi y terminó impactándose en una de las paredes de Plaza Atlixco, Puebla.

Testigos afirman que el menor es franelero, quien aprovechó el descuido de un taxista para tomar su unidad manejarla, en el que estuvo a punto de atropellar a una persona.

Un niño conducía un taxi y lo estampó en una plaza de Atlixco. Foto: Franco Arteaga | N+

El niño de 13 años de edad permaneció hasta la noche porque habían muchos clientes en la plaza, en cuanto llegó uno de los taxistas que hacen base en el lugar y se bajó para ayudarle a unas personas con sus bolsas, el menor se subió a la unidad que estaba encendida para intentar manejarla, sin embargo, únicamente pisó el acelerador y se impactó.

Historias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga

JAPR