Policías Municipales Atacan a Tiros a Elementos de la Guardia Nacional en Puebla
El elemento lesionado recibió atención pre hospitalaria por los paramédicos de CAPUFE y fue trasladado a un hospital del municipio de Tecamachalco, Puebla

El elemento lesionado recibió atención pre hospitalaria por los paramédicos de CAPUFE y fue trasladado a un hospital del municipio de Tecamachalco, Puebla

Los hechos tuvieron lugar cerca de la 01:30 de la madrugada del jueves 29 de febrero, cuando a través de una denuncia de robo se informó que minutos antes se había registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba la sustracción de un vehículo de carga.
Al llegar a la caseta de Esperanza, los elementos de la Guardia Nacional fueron recibidos con agresiones por parte de policíasmunicipales y comenzaron las detonaciones de arma de fuego.
Extraoficialmente, se habla que una mujer resultó también herida, al parecer una civil.
Al respecto el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal refirió que la agresión no pone en riesgo la vida del elemento federal.
Hubo una agresión de parte de elementos policiales en contra de guardias nacionales, cuando estos realizaban sus funciones y lo que sé es que se hará la denuncia ante la FGR ya que hubo un elemento lesionado de una extremidad inferior.
Confirmó que serán las autoridades de la Fiscalía General de la República quienes realicen todas las investigaciones necesarias en torno a esta balacera.
Historias recomendadas:
Con información de Franco Arteaga
JAPR