Hieren a 5 Integrantes de Movimiento Ciudadano en Ataque Armado en Tamaulipas

El ataque se produjo en la carretera Victoria-Matamoros, a la entrada de Jiménez, 90 kilómetros de la capital de Tamaulipas

|

N+ Tamaulipas

Ataque Armado a Integrantes de MC en Tamaulipas

El ataque se produjo en la carretera Victoria-Matamoros, a la entrada de Jiménez, 90 kilómetros de la capital de Tamaulipas. Foto: Ilustrativa/N+

COMPARTE:

Por los menos 5 integrantes del partido Movimiento Ciudadano resultaron heridos en un ataque a balazos cometido por hombres armados contra el vehículo en el que viajaban en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad Tamaulipas, el ataque ocurrió después de las 6 de la tarde en la carretera Victoria - Matamoros, a la entrada de Jiménez, a 90 kilómetros de la capital de Tamaulipas, confirmando cinco personas lesionadas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia el Hospital Regional de Alta Especialidad ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El presidente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, informó a través de redes sociales, que Pedro Salazar, candidato a la alcaldía del municipio de Jiménez, no se encontraba en los vehículos que recibieron la agresión.

Historias recomendadas: