Muere Influencer Rusa, Inessa Polenko, al Tomarse Selfie para Instagram en Mirador | Video

La influencer Inessa Polenko cayó de un mirador de 50 metros de altura en Georgia, Estados Unidos

|

Pamela Paz | N+

La influencer Inessa Polenko cayó de un mirador de 50 metros de altura en Georgia, Estados Unidos

La influencer rusa compartía contenido de viajes y belleza. Fotos: Instagram @inessa_diva_pm y East2West

COMPARTE:

Inessa Polenko, influencer rusa de Instagram, murió mientras intentaba tomarse una selfie para compartir en sus redes sociales al caer de un mirador de 50 metros de altura en Georgia, Estados Unidos y todo quedó grabado en un video que se difundió en internet.

En el clip, se observa el momento exacto en el que la influencer de 39 años se encuentra parada al borde de un mirador sin seguridad e intenta tomar una fotografía, cuando pierde el equilibrio y cae aproximadamente unos 50 metros de altura.

En el video, grabado por una cámara de seguridad el pasado 7 de abril 2024, también se ve a una persona en el mismo mirador que corre hacia ella intentando salvarla, pero poco pudo hacer, por lo que enseguida fue a buscar ayuda.

Precaución: Video con imágenes fuertes

Tras el accidente de Inessa Polenko, que sucedió en Gragy, un pueblo del estado de Georgia en Estados Unidos, los paramédicos arribaron para auxiliarla y pese a los esfuerzos, la influencer de Instagram falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas.

¿Quién era Inessa Polenko?

La influencer rusa de 39 años se dedicaba a subir contenido de viajes, belleza y estilo de vida, además de que trabajaba como esteticista en un importante centro turístico en Sochi, donde vivía.

La mujer solía subir fotografías en diferentes lugares turísticos como Dubai, Egipto, entre otros, lo que la ayudó a alcanzar casi 10 mil seguidores en Instagram, cuyo usuario es @inessa_diva_pm.

El funeral de Polenko se realizó el pasado 9 y 13 de abril y las autoridades siguen investigando las razones acerca de qué hacía la influencer en ese mirador y por qué la mujer y su acompañante cruzaron la barrera de seguridad.

Un estudio de la Fundación iO, especializada en medicina y turismo, dio a conocer que en Estados Unidos se produce una muerte cada 13 días a causa de una selfie, lo cual representa un aumento considerable que se ha dado a partir de 2015 y 2016.

Historias recomendadas