Mujer Se Desmaya al Menos 9 Veces en Juego Mecánico Extremo y Se Vuelve Viral | Video

En los últimos días se volvió viral en las redes sociales el video de la mujer que no disfrutó de la atracción conocida como 'Sling Shot'

|

Pamela Paz | N+

El video de la mujer que se desmayó en la atracción conocida como 'Sling Shot' se volvió viral en redes sociales

La mujer perdió la conciencia nueve veces en 1 minuto y medio. Foto: TikTok @kianabreakspear

COMPARTE:

Las atracciones extremas no son para todos y eso quedó confirmado nuevamente por un video en el que una mujer se desmayó por lo menos nueve veces en el juego mecánico conocido como 'Sling Shot', el cual es como una resortera gigante.

En los últimos días se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a dos mujeres a punto de ser lanzadas por los aires en dicha atracción, pero lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo una de ellas.

El video comienza con la protagonista mostrando nerviosismo, pidiendo que por favor la dejaran bajar del juego, sin embargo su acompañante intentaba calmarla, mientras el encargado de la atracción le pedía que mantuviera su cabeza hacia atrás.

El hombre inicia la cuenta regresiva y lanza a las mujeres en la resortera gigante, mientras la mujer sigue gritando y mostrándose resignada.

Noticia relacionada: Perrito Finge Desmayarse para Obtener Comida: ‘¡Hace de Actor!’

Una vez que están en el aire, la mujer grita e inmediatamente se desmaya por primera ocasión, cuando recobra el conocimiento vuelve a gritar, pero cae inconsciente nuevamente y esto se repite hasta que el juego termina, que tiene una duración aproximada de 1 minuto y medio.

¿Por qué se desmayan las personas en los juegos mecánicos?

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Pennsylvania, el cuerpo se somete a una alta presión y velocidad al estar en estos juegos, lo que ocasiona que el cerebro sufra estragos momentáneos y esto provoca que la sangre no llegue de forma adecuada a ciertas zonas, por lo que se pueden llegar a presentar desmayos de no más de tres segundos.

De igual forma, el sistema neurológico segrega dopamina y adrenalina, lo cual altera la frecuencia cardiaca, por lo que hay personas que llegan a presentar lesiones en el oído, dolor de cabeza y hasta mareos.

Historias recomendadas