Madre es Asesinada Frente a su Hijo Cuando Iban Camino a la Escuela

La mujer recibió tres disparos por parte de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, al llevar a su hijo a la escuela, en la capital de Veracruz

|

Denisse López Barrera | N+

Se activó el código rojo en Xalapa, luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaran a una mujer en la calle Río Jordán.

Se activó el código rojo en Xalapa, luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaran a una mujer en la calle Río Jordán.

COMPARTE:

Minutos antes de las 8 de la mañana, una mujer fue asesinada a balazos frente a su hijo cuando iban camino a la escuela, en la colonia Carolino Anaya, de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La madre caminaba junto con su hijo sobre la calle Río Jordan, casi esquina con Río Tecolutla, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta se acercaron y dispararon contra ella en tres ocasiones.

De acuerdo con los vecinos, el menor salió corriendo al escuchar las detonaciones de arma de fuego y se resguardó en su casa hasta que llegaron las unidades de emergencia.

El hijo de la víctima no resultó lesionado pero presentó una crisis nerviosa. Fue atendido por paramédicos y resguardado por elementos de seguridad.

Video: Se Activa Código Rojo en Xalapa por Detonaciones

Ante estos hechos, se activó el Código Rojo en la ciudad de Xalapa y se realizó un operativo de búsqueda por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para dar con los responsables.

De acuerdo con las autoridades policiales, uno de los presuntos agresores que huyeron del lugar vestía sudadera color verde. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Te recomendamos:

SHH