Video | Momento en que Atropellan a Policía y Responsables Salen Corriendo

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver cómo tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, atropellan a un policía en una avenida de León, Guanajuato; los tres fueron detenidos

|

N+

-
En un video que se difundió en redes sociales se puede ver como tres jóvenes, entre ellos un menor de edad atropellan a un policía en una avenida de León, los tres fueron detenidos.

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver como tres jóvenes, entre ellos un menor de edad atropellan a un policía en una avenida de León, los tres fueron detenidos.

COMPARTE:

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver cómo tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, atropellan a un policía en una avenida de León, Guanajuato, y luego salen corriendo; sin embargo, autoridades informaron que fueron detenidos. 

Video: Detienen a Tres Jóvenes Entre Ellos un Menor de Edad, Por Atropellar a un Policía de León

Así fueron los hechos

De acuerdo con las autoridades, los elementos de Seguridad Pública realizaban un patrullaje y detectaron un vehículo gris sin placas, pero el conductor, al verlos, aceleró, pese a que le pidieron que se detuviera.

El conductor del automóvil, en lugar de pararse, le cerró el paso a un oficial en motocicleta y terminó arriba de la ciclovía, donde también atropelló a una persona que transitaba por el lugar.

Tras el percance, los tripulantes bajaron del vehículo e intentaron huir corriendo ante la vista de un policía, pero fueron detenidos metros más adelante.

Noticia relacionada: Video | Momento en que el Mar Arrastra a Pareja y Mujer Desaparece en el Agua

Presuntos responsables son de la CDMX

Los detenidos fueron identificados como Naomí Yamilé, de 20 años; Irvin Alexis, de 17 años y Alexis, de 24 años, originarios de la Ciudad de México (CDMX).

Dentro del auto se les aseguró un arma de fuego corta, además de cartuchos útiles. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Guanajuato por homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

A pesar de lo aparatoso del accidente, autoridades aseguran que el policía resultó ileso.

Historias recomendadas:

Información de Julia Brizuela 

JIPV