Estudiante Va al Bosque de Chapultepec, Desaparece y lo Hallan Muerto en CDMX

Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, fue a pasear al Bosque de Chapultepec y luego de varios días desaparecido, lo hallaron muerto; esto pasó

Estudiante Va al Bosque de Chapultepec, Desaparece y lo Hallan Muerto en CDMXÁngel Fernando fue al Bosque de Chapultepec y luego lo hallaron muerto. Foto: Cuartoscuro | Archivo
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+
Estudiante Va al Bosque de Chapultepec, Desaparece y lo Hallan Muerto en CDMX