Caravana de Damnificados por Otis Llega a CDMX; Piden más Apoyos para Acapulco

La caravana avanzó por carriles de la avenida Insurgentes con rumbo al Zócalo capitalino, para pedir apoyo a las autoridades

|

N+

Una caravana de damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, llegó hoy 6 de noviembre de 2023 a la Ciudad de México

Una caravana de damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, llegó hoy 6 de noviembre de 2023 a la Ciudad de México

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Una caravana de personas damnificadas por el impacto del huracán Otis en Acapulco, Guerrero, llegó hoy lunes 6 de noviembre de 2023 a la Ciudad de México (CDMX).

El contingente avanzó por carriles de la avenida Insurgentes con rumbo al Zócalo capitalino para pedir apoyo a las autoridades.

Video: Caravana de Damnificados por Otis en Acapulco Llega a CDMX

Dos camiones, así como varios automóviles particulares procedentes de Acapulco, avanzaron por avenida Insurgentes y el Paseo de la Reforma para realizar un bloqueo y continuar hasta la plancha del Zócalo capitalino.

Noticia relacionada: Huracán Otis: Hay Hospitales y Colonias de Acapulco Sin Agua, Luz ni Comida 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizaron cortes a la circulación con dirección al centro de la capital del país.

El domingo 5 de noviembre, en Acapulco, decenas de personas se reunieron en el monumento de la Diana Cazadora para anunciar el inicio de una caravana a la Ciudad de México para pedir más presupuesto y apoyo para la gente afectada.

Video: Así Lucen las Escuelas tras el Paso de Otis en Acapulco

Comerciantes, transportistas y afectados por el huracán Otis partieron en caravana en vehículos particulares a la capital del país.

En más de una docena de vehículos, se enfilaron hacia Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero, y después se dirigieron a Cuernavaca, Morelos.

Historias recomendadas: 

Con información de N+/Mario Torres

LSH