InicioCiudad de MéxicoFalsos Gestores del INVI Matan a Familia y la Entierran en Casa de Metepec
Falsos Gestores del INVI Matan a Familia y la Entierran en Casa de Metepec
La Fiscalía de la CDMX halló los restos de una familia vista por última vez en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco. Fueron timados por falsos gestores del INVI y los asesinaron
|
N+
-
Detenidos por fingir ser del INVI y asesinar a una familia de Azcapoztalco y enterrarla en Metepec, Edomex. Foto: Fiscalía CDMX
COMPARTE:
Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer la detención de tres personas acusadas de fingir ser trabajadores del INVI, timar una familia, y una vez que sus víctimas pagaron por la supuesta vivienda, la asesinaron y enterraron en Metepec, Estado de México.
La Fiscalía de Justicia de la CDMX dio a conocer el hallazgo de los restos de tres integrantes de una familia que fue vista por última vez en la colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco.
La localización se realizó tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio ubicado en la localidad de San Salvador Tizatlalli, donde estaban los tres cuerpos.
De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, FIPEDE, se logró conocer que las víctimas, un hombre y una mujer, ambos adultos mayores, y su hijo se trasladarían al municipio de Metepec a realizar un trámite relacionado con un inmueble.
La Policía de Investigación cumplimentó las órdenes de aprehensión contra Omar “N”, Salvador “N” y Josué “N”, mismos que ya fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de desaparición de personas.
Detenidos fueron ingresados al Reclusorio Norte
El juez de control fijó tres meses para la investigación complementaria. Luego de su aprehensión, los tres fueron ingresados al Reclusorio Varonil Norte.
Las autoridades capitalinas reportaron que Salvador “N”, celebró contratos y pagarés con una de las adultas mayor asesinadas, Omar “N”, se le relaciona con una cuenta donde se habría acordado un depósito.
Josué “N”, quien el día de los homicidios pudo haber tenido una movilidad similar al de las víctimas.