Gobierno Aclara que Solo Dos Municipios Cuentan con Declaratoria de Desastre por Otis

Acapulco y Coyuca de Benítez son las poblaciones que podrán tener acceso a los recursos para atender las afectaciones que dejó el huracán

Gobierno Aclara que Solo Dos Municipios Cuentan con Declaratoria de Desastre por OtisSoldados hacen tareas de remoción de escombros en las calles de Acapulco, 30 octubre. Foto: Cuartoscuro | Archivo
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+