Alfredo del Mazo Reconoce Triunfo de Delfina Gómez en Edomex

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional expresó su mayor reconocimiento a su candidata, Alejandra del Moral, a quien calificó de “valiente”

|

N+

Alfredo del Mazo Reconoce Triunfo de Delfina Gómez en Edomex

Alfredo del Mazo y su esposa muestran su pulgar tras emitir su voto este 4 de junio. Foto: Twitter @alfredodelmazo

COMPARTE:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció a través de redes sociales los resultados electorales preliminares que ubican a la candidata de Morena, Delfina Gómez, como virtual gobernadora de la entidad.

Hoy los mexiquenses en un ejercicio de participación democrática, en absoluto respeto y libertad, eligieron a quien dirigirá el rumbo de nuestro estado durante los próximos seis años. Reconocemos a la Maestra @delfinagomeza por su triunfo en esta elección y le deseamos el mayor de los éxitos por el bien del Estado de México.

 

El mensaje causó polémica entre diferentes usuarios, quienes demostraron su descontento de lo que calificaron su “nulo” apoyo para la candidata de la Coalición Va Por el Edomex, Alejandra del Moral.

Video: Alfredo Del Mazo Reconoce Triunfo de Delfina Gómez

Asimismo, el mandatario estatal le deseó a la maestra Gómez el mayor de los éxitos.

En tanto, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó su mayor reconocimiento a su candidata, Alejandra del Moral, a quien calificó de “valiente” por demostrar su constante compromiso con las familias mexiquenses.

Nuestro reconocimiento a @AlejandraDMV, quien de manera valiente enfrentó esta campaña, demostrando permanentemente su compromiso con las familias del Edomex. ¡Gracias por tu entrega!

 

Algunos priistas destacados, como los senadores Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong también felicitaron a la abanderada del tricolor. 

 

El Instituto Electoral del Estado de México, dio a conocer los resultados del conteo rápido de la elección para la gubernatura, y así lo dijo la consejera presidenta, Amalia Pulido:

La participación ciudadana se estima entre el 48.7% y 50.2%. El porcentaje de votos para cada candidatura a la gubernatura del Estado de México se presenta a continuación. Paulina Alejandra del Moral Vela de la coalición Va por el Estado de México, límite inferior 43, límite superior 45.2. Delfina Gómez, de la candidatura común Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, límite inferior 52.1% - límite superior 54.2%

Sigue leyendo:

 

 

Con información de N+

KAH