Reconoce Alejandra Del Moral Triunfo de Delfina Gómez

La candidata de la Coalición Vamos por el Estado de México reconoció que los resultados no le favorecen y dijo que Gómez será la próxima gobernadora de la entidad

|

N+

Alejandra Del Moral reconoció que perdió la gubernatura del Estado de México

Alejandra Del Moral reconoció que los resultados no le favorecen. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Alejandra Del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la Coalición “Va por el Estado de México” reconoció que los resultados preliminares no le favorecen y saludó a la maestra Delfina Gómez, quien dijo, será la próxima gobernadora del Estado de México. 

“Reconozco a la ciudadanía por su participación, a los ciudadanos que fueron funcionarios de casilla, a las autoridades electorales y felicito al pueblo mexiquense que se ha expresado con toda libertad en las urnas. Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez que será la próxima gobernadora del Estado de México”, señaló. 

Del Moral deseo a Gómez Álvarez todo el éxito por el bien de la entidad y de su población. Y agregó: “Luché con todas mis fuerzas, no escatimé un solo esfuerzo, estoy en paz, tengo la conciencia tranquila, la frente en alto, estoy profundamente orgullosa del ejército aliancista que me abrazó y muy orgullosa de la alianza que me abrazo y de la sociedad civil que tomó su lugar en esta batalla”.

La candidata de la Coalición “Va por el Estado de México”, a quien ya no acompañaron en la conferencia que dio los dirigentes de los partidos de la coalición, dijo que la soberanía mexiquense se ha expresado en toda libertad en las urnas.

“Me comprometí a ser respetuosa de la autoridad electoral y reconocer los resultados. Los resultados preliminares no me favorecen y reconozco el carácter democrático de los mexiquenses. En democracia, lo he dicho siempre, para saber ganar, hay que saber perder y yo soy una demócrata”. 

Del Moral le agradeció al “ejercito priista que la abrazó en todo momento. Gracias a los panistas, gracias a los perredistas y gracias a los aliancistas. Y a ustedes valientes les digo, que los valientes no siempre ganan las batallas, pero los valientes nunca dejamos de luchar. Gracias y que sea por el bien del Estado de México”, cerró. 

Sigue leyendo:

Detienen a 8 Personas por Delitos Electorales en Edomex
Alfredo Del Mazo Reconoce Triunfo de Delfina Gómez