J Balvin Estuvo en la Basílica de Guadalupe; ¿Cantará en el Concierto de Bad Bunny?

J Balvin visitó la Basílica de Guadalupe en plena víspera de las celebraciones del 12 de diciembre, esta visita generó rumores de una posible colaboración sorpresa en los conciertos de Bad Bunny

J Balvin Basílica de Guadalupe. Cantará Concierto Bad Bunny Estadio GNP CDMXJ Balvin Estuvo en la Basílica de Guadalupe; ¿Cantará en el Concierto de Bad Bunny?
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+