Liam Payne Habría Tenido Encuentro Íntimo con Acusado de su Muerte

|

N+

-

Braian Nahuel Paiz, uno de las personas investigadas por supuestamente suministrarle drogas al cantante Liam Payne, confesó que tuvo un encuentro íntimo con el exintegrante de One Direction

Fans de Liam Payne han colocado arreglos florales en un parque de Wolverhampton, su ciudad natal. Foto AP

Fans de Liam Payne han colocado arreglos florales en un parque de Wolverhampton, su ciudad natal. Foto AP

COMPARTE:

Braian Nahuel Paiz, uno de las personas investigadas por la muerte de Liam Payne, aceptó que estuvo "drogándose" con el cantante en sus últimos días, incluso que tuvieron un encuentro íntimo.

Cuerpo de Liam Payne Tenía Antidepresivos, Alcohol y Cocaína; Señalan a 3 Involucrados

Nahuel Paiz, señalado por supuestamente haberle suministrado drogas al exintegrante de One Direction, contó en una entrevista con un medio de comunicación argentino, sobre su encuentro con el cantante.

En uno de esos momentos él se me acerca y me pide mi contacto, yo le paso mi Instagram y ahí él me envía mensajes porque quería drogarse, él ya estaba drogado, creo que se iba a un concierto. Nos juntamos. Él me mostró un poco de su música, de la que iba a sacar adelante. Nos tomamos unos shots de whisky.

¿Cómo fue su encuentro íntimo?

Después relató que tuvieron un segundo encuentro que fue más allá, pues "pasó algo íntimo":

Ahí pasamos la noche. Nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo. Yo fumé marihuana y él estaba con la cocaína. En ningún momento fue agresivo, me trató bien, fue dulce, me preguntaba si estaba bien.

De acuerdo con el relato de Braian Nahuel, todo pasó la noche del 13 de octubre, y asegura que nunca le suministró ningún tipo de droga.

Intercambiamos algunos detalles y nos vimos más tarde esa noche. Todo fue normal. Nunca le suministré drogas a Liam. Tomábamos drogas juntos, pero yo nunca le llevé drogas ni acepté dinero.

VIDEO: Liam Payne Consumió Alcohol, Cocaína y un Antidepresivo; Hay 3 Involucrados en su Muerte

Liam Payne murió el pasado 16 de octubre luego de caer desde el balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en Argentina. Una autopsia parcial reveló rastros de cocaína rosa, una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA, en su organismo.

Historias relacionadas

Con información de N+

SM