Madonna Presume Huipil al Estilo de Frida Kahlo

La 'Reina del Pop' compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram

|

N+

Madonna presume look de Frida Kahlo

Madonnna durante concierto en Copacabana, Brasil. Foto: Reuters | Archivo

COMPARTE:

A casi un mes de su visita a México, Madonna sigue demostrando su cariño por el país, pues a través de su cuenta de Instagram, la Reina del Pop compartió una serie de fotografías en las que viste prendas típicas mexicanas.

En las imágenes, la intérprete de Vogue utiliza un vestido de manta bordado, además de un vestido de tonos metálicos y un huipil oaxaqueño de color verde.

De acuerdo con la información proporcionada por la propia Madonna, las fotografías se tomaron en el Museo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, al sur de la CDMX. En repetidas ocasiones, la estrella se ha declarado admiradora de la pintora mexicana.

Un hermoso souvenir -Visitando la casa familiar de mi musa eterna-, Frida Kahlo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación, las prendas y joyería que utilizó para estas fotografías pertenecieron a la artista mexicana, por lo que dijo que se trató de una experiencia mágica.

Noticia relacionada: Wendy Guevara Aclara Incidente con Madonna en su Concierto

Por si fuera poco, Madonna agregó que también tuvo acceso a cartas y fotografías de Frida Kahlo.

Es tal la admiración de Madonna por Frida Kahlo que durante sus conciertos en la CDMX, la actriz Salma Hayek subió al escenario con un traje de tehuana, originario del estado de Oaxaca, caracterizada como la famosa pintora.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL