¡Y Ni Modérrimo! Wendy Guevara Fue la Invitada de Madonna al Momento Vogue

La ganadora de la Casa de los Famosos México disfrutó a lo grande este momento, el cual consideró un sueño hecho realidad junto a la intérprete de 'Like a Virgin'

|

N+

¡Y Ni Modérrimo! Wendy Guevara Fue la Invitada de Madonna al Momento Vogue

Wendy Guevara hizo realidad uno de sus más grandes sueños al estar con Madonna. Foto: Instagram soywendyguevaraoficial

COMPARTE:

Durante el tercer concierto de Madonna en la Ciudad de México, como parte de su The Celebration Tour, en el Palacio de los Deportes, la influencer Wendy Guevara fue la invitada al Momento Vogue de la noche.

Al subirla al escenario la Reina del pop recibió con un abrazo a la La perdida mayor y después bailaron juntas, un momento que hizo estallar a los asistentes al concierto de la legendaria cantante.

Ya en el escenario, para dar pie al Momento Vogue, la ganadora de La Casa de los Famosos México estaba imparable, no podía estarse quieta en la silla para disfrutar de la pasarela y de los bailarines.

Tal cual es su personalidad, Guevara no se limitó en sus acciones, se divirtió a lo grande, tanto que la misma Madonna tuvo que sentarla para llevar a cabo el show, mismo que fue aplaudido y bien recibido por los asistentes.

Mientras que a Lucía Méndez la intérprete de Like a Virgin le dijo: "Stand up!", a Wendy Guevara le tuvo que insistir: "Sit down!", ya que la energía de la guanajuatense se desbordaba por todo el escenario. 

Al terminar su participación, Wendy abrazó a Madonna y le dijo en inglés: "Thank you". De inmediato, en sus redes sociales, Wendy publicó lo que había sentido al compartir el espacio con Madonna.

Y un sueño hecho realidad gracias @madonna #teamwendy #madonna

 

Wendy olvidó el regalo para Madonna

Previo al concierto, Wendy comentó en sus redes sociales que ya iba camino al Palacio de los Deportes, pero estaba muy preocupada porque ya tenía el regalo perfecto para Madonna (un molcajete), “para que se llevará algo mexicano bien chingón”, pero lo olvidó.

Por lo que pidió a sus seguidores de la zona de la Narvarte, en la Ciudad de México, que alguien le consiguiera un ejemplar de este artículo básico de la cocina mexicana.

Wendy estuvo recientemente de viaje por Europa, para grabar un proyecto a lado del actor Julián Gil. Durante su travesía, también aprovechó para estar en París, Francia, donde hizo algunas lujosas compras.

Historias recomendadas:

Con información de N+

KAH | ICM