Feligreses de la iglesia Nuestro Señor San José, en la colonia Wenceslao, de la capital de San Luis Potosí, quedaron impactados tras el colapso del techo del templo, el pasado domingo 3 de diciembre.
Tras la tragedia, que afortunadamente no dejó ninguna persona lesionada, pues el lugar se encontraba vacío al momento del derrumbe, los feligreses calificaron el suceso como un verdadero milagro, ya que la figura de un Cristo quedó intacta a pesar del derrumbe.
Noticia relacionada: ¿Milagro? Jóvenes Se Salvan de Ser Aplastados por Camioneta en Zapopan
Un miembro de la congregación publicó un video en el que mostró a detalle cómo la escultura crucificada quedó sin 'rasguños'.
Para que chequen el milagro de nuestro señor, de nuestro padre dios, que es tan poderoso. Ahora a esperar a las autoridades para que hagan algo y poder rescatarlo
En el material grabado con permiso de elementos de Protección Civil, se puede observar que la figura quedó a pocos centímetros de ser destruida por la estructura de cemento que aplastó todo lo que se encontraba al interior de la iglesia.
Y aunque las investigaciones continúan para determinar las causas del colapso, aparentemente se debió a problemas estructurales que presentaba la construcción.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM