Hermanos Logran Robar 25 Millones de Dólares en Criptomonedas en Sólo 12 Segundos

Los hermanos Anton y James Peraire Bueno implementaron una técnica sofisticada para robar 25 millones de dólares en criptomonedas en tan solo 12 segundos

|

N+

De acuerdo con la información de la policía, los hermanos utilizaron una técnica inédita y sofisticada contra la cadena de bloques ('blockchain') de Ethereum. Foto: AP

De acuerdo con la información de la policía, los hermanos utilizaron una técnica inédita y sofisticada contra la cadena de bloques ('blockchain') de Ethereum. Foto: AP

COMPARTE:

Un par de hermanos de 24 y 25 años se hicieron millonarios en tan solo unos segundos en Estados Unidos. Y es que Anton y James Peraire Bueno lograron robar 25 millones en criptomonedas en tan solo ¡12 segundos! en Nueva York.

Pero no todo les salió bien, pues fueron descubiertos. El Departamento de Justicia de Estados Unidos logró detenerlos y ahora afrontan penas de hasta 20 años por cada uno de los tres delitos que se les imputan.

Russian Nana, Influencer Rusa, Murió tras Estar en Coma por Tomar Analgésicos

De acuerdo con la información de la policía, los hermanos utilizaron una técnica inédita y sofisticada contra la cadena de bloques ('blockchain') de Ethereum, gracias a sus conocimientos en ciencias informáticas y matemáticas.

Los hermanos supuestamente planearon el 'golpe' durante varios meses, alteraron el proceso por el que las transacciones privadas de los usuarios son validadas y añadidas a la cadena de bloques de Ethereum, una técnica nueva que nunca había figurado en una imputación penal, indica el Departamento de Justicia.

VIDEO: Presentan a ‘Kuno’ y ‘Ede’, 2 Cachorros de Tigre de Sumatra, en el Zoo Tierpark, en Berlín

El fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams, señaló que la actividad de los acusados 'pone en duda la misma integridad de la cadena de bloques'.

Tras obtener el dinero fraudulentamente, los hermanos Anton y James Peraire Bueno rechazaron 'solicitudes para devolverlo' y tomaron medidas para ocultar sus identidades, además de ocultar el botín a través de empresas pantalla y múltiples plataformas extranjeras de intercambio de criptomonedas.

Historias relacionadas

Con información de N+

SM