Pipa que Transportaba Diésel se Queda sin Frenos y Termina Volcada en la México-Puebla

Una pipa que transportaba miles de litros de diésel terminó incendiándose en la Autopista México–Puebla a la altura del kilómetro 39, en dirección a la Ciudad de México.

Accidente e Incendio de Pipa en la Autopista México-Puebla Causa Cierre Total Hacia CDMXPipa termina en llamas sobre la Autopista México-Puebla. Foto: Redes Sociales
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+