Cierran la México-Querétaro por Presencia de Manifestantes

La circulación en la autopista México-Querétaro, donde en las últimas semanas han ocurrido diferentes hechos delictivos, fue cerrada en dirección a Querétaro, a la altura de la plaza de cobro Tepotzot

manifestacion en la mexico queretaroCierran la México - Querétaro por Presencia de Manifestantes. Foto: FB Antac
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+