Experiencia Inmersiva de Willy Wonka Decepciona al Público y es Clausurada

La experiencia de Willy Wonka en Glasgow no fue nada cercana a lo que se prometió, por lo que fue clausurada por las autoridades

|

N+

-
Experiencia de Willy Wonka decepciona a cientos de personas

Interior de la experiencia de Willy Wonka en Glasgow. Foto: Facebook @StuartSinclair

COMPARTE:

En Glasgow, Escocia, decenas de personas terminaron sumamente desilusionadas con una experiencia "inmersiva" de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate que terminó siendo decepcionante y nada cercano a lo que se esperaba. 

Fue el pasado sábado 24 de febrero cuando varias personas asistieron a un recinto llamado Box Hub en donde se suponía estaría una experiencia inmersiva inspirada en el mundo del famoso chocolatero, donde además, se prometía una convivencia con el propio Willy Wonka y sus oompa loompas por el precio de 35 libras (750 pesos).

En los promocionales, se ofrecía una experiencia única con "maravillas ópticas" y accesorios extraordinarios, pero al llegar, los asistentes encontraron algo muy alejado de lo prometido, pues el lugar contaba con unas cuantas decoraciones alusivas a la fábrica de Willy Wonka.

Al llegar, los visitantes recibían limonada, o refresco sabor limón cuando se les acabó la bebida, además de que también se les recibía con dulces, pero los propios organizadores no contaban con tan alta asistencia, por lo que todo comenzó a salirse de control.

Kristy Paterson, actriz que interpretó a un oompa loompa, afirmó que hizo lo que pudo para que los niños se llevaran una experiencia agradable, pero no lo logró. 

Noticia relacionada: Timothy Chalamet Reinventa un Willy Wonka Edulcorado sin Perder la Magia

Se suponía que tenía que repartir gomitas, pero cuando se acabaron solo intentaba que fuera emocionante para ellos (los niños).

Por otra parte, Paul Connell, uno de los actores contratados para el evento, aseguró que también los intérpretes fueron víctimas de una estafa de parte de los organizadores.

Me ofrecieron el papel el jueves, me dieron un guion de 15 páginas de tonterías generadas por IA para aprender y luego, obviamente me presenté y vi de qué se trataba. A nosotros también nos habían timado y en determinado momento, las cosas se pusieron terroríficas.

Medios locales reportaron que por la decepción, los asistentes solicitaron el reembolso y llamaron a la policía. Al llegar, autoridades clausuraron el evento, organizado por la empresa House of Illuminati, que publicó un comunicado pidiendo disculpas, pero fue eliminado casi de inmediato.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL