¿De Qué Murió Diego Santos? Esto se Sabe del Accidente del Influencer

Diego Santos, un influencer con más de 140 mil seguidores en Instagram, falleció a los 20 años. Las autoridades consideran el incidente como "sospechoso"

|

N+

¿De Qué Murió Diego Santos? Esto se Sabe del Accidente del Influencer

El accidente ocurrió en el río Salto Grande. Foto: Instagram @dieguinmd

COMPARTE:

Después de la ausencia en redes sociales del influencer Diego Santos, miles de sus seguidores se han preguntado sobre el motivo, y en las últimas horas se confirmó su muerte. Esto es lo que se sabe.

Según la información proporcionada por diversos medios, el influencer murió el pasado 16 de abril mientras realizaba un truco en video para sus seguidores.

Noticia relacionada: Muere Influencer Rusa, Inessa Polenko, al Tomarse Selfie para Instagram en Mirador | Video

Video: Video: Influencer Muere Tras Intentar Truco para Redes Sociales

¿Quién era Diego Santos?

Diego Kaua Oliveira Santos, conocido en redes sociales como Dieguin Md, tenía apenas 20 años y era residente de Brasil, reconocido por realizar transmisiones en vivo en sus redes sociales que lo llevaron a tener más de 140 mil seguidores en Instagram.

El influencer se destacaba por su gusto por la música y era reconocido por algunas canciones que compartió en su canal de YouTube.

¿Cómo murió el influencer Diego Santos?

El influencer brasileño se encontraba con varios de sus amigos en el río Salto Grande en Brasil para disfrutar de un día y tomar algunas fotografías cuando ocurrió el accidente de manera inesperada.

Diego Santos cayó al río y rápidamente sus amigos intentaron ayudarlo, sin embargo, su rescate resultó imposible. También acudieron al lugar bomberos, quienes hallaron el cuerpo del influencer sin vida tras ahogarse con la corriente de agua.

Es importante mencionar que varios medios informaron que las autoridades consideran el accidente como "sospechoso", por lo que es necesario realizar un peritaje para investigar los hechos.

Video: Influencer "Crudivegana" Muere de Hambre a los 39 años

Historias recomendadas:

MV/JLR