La noche de este pasado lunes 21 de octubre, una nueva pérdida llegó para la empresa ubicada en el Parque Industrial Chilpancingo de Tijuana; la cual se dedica a la fabricación de rines para vehículos, cuando un empleado que ya fue identificado como Jorge Eduardo, perdió la vida al quedar prensado por una máquina dentro de la planta dos.
Jorge, quien tenía seis años laborando en el área de producción, sufría de una discapacidad auditiva, lo que según sus familiares y conocidos, pudo haber sido un factor que provocara el accidente; familiares denunciaron la falta de protocolos de seguridad, además de lamentar que se enteraron de la situación a través de redes sociales y no por parte de los responsables del área.
El Trabajador Dejó Una Familia en Tijuana
Descrito de carácter tranquilo y muy trabajador, su esposa comentó que dejó a un pequeño de un año y medio, quien ahora dependerá de la familia para poder salir adelante.
Ya Hay Una Investigación Dentro de la Empresa
Este caso llega en un momento complicado, ya que Servando Salazar Cano, de 35 años de edad, desapareció el pasado viernes 23 de agosto de 2024 dentro de la planta uno, ya que había ingresado a las instalaciones de la empresa para una junta de trabajo pero nunca se le vio salir.
Te podría interesar: Análisis Forense Halla Sangre en Fábrica Donde Servando Salazar Fue Visto por Última Vez
Familiares continúan buscando respuestas para conocer qué pasó; resoluciones que no llegan a pesar de que ya hay tres personas detenidas y que están presuntamente implicadas en la desaparición.
Te recomendamos:
DEPB