El Komander Agradece en Redes Sociales a Cajera por Dejarlo Pasar a Comprar

Al ver que se trataba de El Komander, la cajera hizo una excepción y abrió la tienda para que comiera, después de su presentación en Soledad de Doblado, Veracruz

|

N+

A través de sus redes sociales, El Komander agradeció con una foto a la empleada de una tienda de conveniencia por dejarlo pasar a comprar después de su concierto en Veracruz.

A través de sus redes sociales, El Komander agradeció con una foto a la empleada de una tienda de conveniencia por dejarlo pasar a comprar después de su concierto en Veracruz.

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como El Komander, publicó en su Facebook una foto junto a la empleada de una tienda de conveniencia.

El cantante de regional mexicano agradeció a la cajera por abrirle para pasar a comprar comida, tras salir de dar su concierto en Soledad de Doblado, Veracruz.

Después de cierta hora de la noche, y por cuestiones de seguridad, estas tiendas de conveniencia cierran sus puertas para atender únicamente por la ventanilla; sin embargo, la señora hizo una excepción al ver que se trataba de El Komander.

El la publicación, acompañada con la descripción “Muchas gracias”, se ve al cantante abrazando a la empleada de Veracruz y sosteniendo una sopa instantánea, ambos sonrientes.

La fotografía ha sido compartida, hasta ahora, 724 veces; alcanzó 31 mil reacciones y 745 comentarios con mensajes como:

Falto un día a trabajar, mi compañera ¡anoche llegó El Komander!


No fuera yo por qué hasta me echa la poli

Eres el único cliente que le abrió la segunda caja

Estos dos últimos, haciendo referencia a que en estas tiendas, se han presentado situación en las que solo cobran en una de las dos o tres cajas que hay.

Incluso, en ocasiones, no les quieren atender a altas horas de la noche; tal como pasó con un par de jóvenes que cacharon a un trabajador escondiéndose detrás de los estantes.

Video: Trabajador de Tienda de Conveniencia se Esconde para No Atender Clientes

Sin embargo, El Komander tuvo una suerte distinta y quizo darle las gracias a la empleada que no dudó en dejarlo pasar para que se preparara su sopita instantánea.

Te recomendamos:

SHH