Conductora Muere Mientras Viajaba su Auto en la Carretera Veracruz-Xalapa

Una mujer perdió la vida mientras conducía sobre la carretera Veracruz-Xalapa. La víctima mencionó a los pasajeros del automóvil que no se sentía bien.

Conductora Muere Mientras Viajaba su Auto en la Carretera Veracruz Xalapa Cabeza OlmecaLa mujer manifestó a los pasajeros sentir malestar mientras conducía. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+