La Banda Marco Flores y La Jerez Fueron Atacados a Balazos Cuando Regresaban de una Presentación

El camión en el que viajaba la banda Marco Flores y La Jerez fue atacado a balazos, cuando la agrupación regresaba de Oaxaca a Zacatecas

Atacaron a balazos a la banda Marco Flores y La JerezNo hubo personas lesionadas por este delito. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+