Policías y Albañiles Capturan a Jabalí que Andaba Suelto en Ciudad Juárez

Fue necesaria la intervención de agentes de la policía municipal, elementos del Centro de Bienestar Animal y albañiles que se encontraban en el lugar para lograr la captura del jabalí.

Realizan Operativo por Jabalí Suelto en Ciudad Juárez; Policías y Albañiles Lograron CapturarloRealizan Operativo por Jabalí Suelto en Ciudad Juárez; Policías y Albañiles Lograron Capturarlo | Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+