Cierre Autopista México-Cuernavaca: ¿Cuándo y a Qué Hora Habrá Corte a Circulación?

Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó a las personas que hacen uso de esta vialidad en dirección a la Ciudad de México

|

Pamela Paz | N+

El cierre total de la autopista México-Cuernavaca se realizará en este día y en este horario volverá a abrir

La autopista México-Cuernavaca se cerrará por obras de mantenimiento. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre total de la autopista México-Cuernavaca por obras de mantenimiento, por lo que a continuación te decimos cuándo y a qué hora se realizará este corte a la circulación en la carretera para que tomes tus precauciones. 

A través de sus redes sociales, la dependencia dio aviso a las personas que hacen uso de esta vialidad en dirección a la Ciudad de México sobre el cierre de acceso en la gaza de la glorieta de “La Paloma de la Paz”

¿Por qué cerrarán la autopista México-Cuernavaca?

De acuerdo con Capufe, el cierre en la gaza de la glorieta de “La Paloma de la Paz” se realizará para dar mantenimiento a dicha zona con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios.

Video: Tractocamión Tira Poste con Cableado Eléctrico en la México-Cuernavaca

Los trabajos que se harán son: podar árboles en dicho tramo y mejorar la iluminación ya instalada en el camino. Ante este cierre, se recomienda tomar vías alternas.

¿Cuándo cerrarán la México-Cuernavaca? Horarios

El cierre de esta autopista se efectuará en un horario nocturno para afectar lo menos posible a los usuarios de la carretera, por lo que este miércoles 6 de diciembre a las 20:00 horas se bloqueará el acceso en la gaza de la glorieta de “La Paloma de la Paz”.

Noticia relacionada: ¿Qué Pasó en la Carretera México-Cuernavaca Hoy? Capufe Anuncia Cierre

El mantenimiento finalizará el jueves 7 de diciembre a las 4:00 horas de la madrugada, por lo que a partir de ese horario las personas podrán volver a hacer uso de la autopista.

Alternativas viales ante el cierre en la México-Cuernavaca 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer la vías alternas que se pueden usar durante el cierre del acceso a la carretera México-Cuernavaca a la altura de la glorieta de “La Paloma de la Paz”.

  1. Incorporación a la México-Cuernavaca por la Avenida Vicente Guerrero con dirección hacia la CDMX
  2. Ingreso por el Libramiento Cuernavaca, a la altura del IMSS de Plan de Ayala.
  3. Incorporación a la Carretera Federal 95D en la entrada de Blvd. Del Lago, Villas del Lago, Cuernavaca (a la altura de Galerías Cuernavaca).

Historias recomendadas
Violentos Enfrentamientos y Balaceras en Cuernavaca Dejan 9 Muertos, Entre Ellos 2 Policías

Tráfico Muy Afectado por Choque de Tractocamión contra Poste de Luz en la México-Cuernavaca