Mujer Apuñala a Trabajadores de Anexo en Saltillo
Una mujer apuñaló a trabajadores de un anexo que la trasladaban al centro de rehabilitación en Saltillo.

Una mujer apuñaló a trabajadores de un anexo que la trasladaban al centro de rehabilitación en Saltillo.

Dos trabajadores de un anexo ubicado en la coloniaFundadores fueron apuñaladoscon un arma blanca por una mujer durante su traslado para ser internada en un centroderehabilitación en Saltillo.
Los trabajadores, identificados como Sebastián,de 22años, y MaríadelSocorro, de 37, resultaron con lesionesmenores. El hombre presentó una herida de entre tres y cuatro centímetros en el hombro izquierdo, mientras que la mujer sufrió un corte en el brazo izquierdo. Ambos permanecieron hospitalizados para recibir atención médica.
De acuerdo con el reporte, los trabajadores acudieron a realizar un traslado asistido que se tornó violento y derivó en una persecución. Durante los forcejeos, la joven identificada como Andrea, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, los atacó por la espalda. Tras lo ocurrido, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Un interno logró escapar de un centroderehabilitación en Parrasde la Fuente, lo que derivó en una denuncia por presuntosmalostratos dentro del anexo. Tras el reporte de los familiares, las autoridades acudieron al lugar y detectaron irregularidades en el funcionamiento del inmueble, el cual no contaba con las condiciones adecuadas.
Noticia relacionada: Encuentran a Internos Maniatados y con Signos de Violencia en Anexo de Coahuila
Durante la inspección, se localizaron al menos tres internosatados de pies y manos, quienes presentaban golpesvisibles. A raíz de estos hechos, varias familias interpusieron denuncias formales y la Fiscalía inició una investigación para determinar responsabilidades.
Escapa Interno de Centro de Rehabilitación por Presuntas Agresiones en Parras.

Historias recomendadas: