Compra Celular de 30 Mil Pesos por Internet y le Mandan Plastilina
Un usuario de X denunció que compró un celular por Internet y le enviaron la pura caja, llena de plastilina; la empresa se niega a regresarle su dinero

Un usuario de X denunció que compró un celular por Internet y le enviaron la pura caja, llena de plastilina; la empresa se niega a regresarle su dinero

Un usuario de X (antes Twitter) denunció que compró un iPhone a través de Internet y recibió una caja llena de plastilina. Según compartió, la empresa intermediaria en la compra, Mercado Libre, se rehúsa a regresarle su dinero.
Noticia relacionada: Video | ¡Ya Se la Saben! 'Asaltante' Regala Teléfonos en Combi
A través de su cuenta, @Nupcionalesdliz, una persona llamada Alberto compartió que compró un iPhone 15 Pro Max, con una capacidad de 256 Gb a través de Mercado Libre. En la compra gastó 28 mil 990 pesos.
La compra original la hizo el 4 de noviembre. El pasado domingo 5 de noviembre recibió su paquete. Por desgracia, adentro de la caja sellada solo había plastilina. Al respecto escribió:
Gastó 30 mil pesos en un iPhone y le enviaron plastilina. Foto: @Nupcialesdliz

Así como lo ven, recibí una caja rellena de plastilina, la caja estaba sellada, el paquete y bolsa en buen estado. no parecen manipulados o que hayan sido los repartidores, pareciera que la caja la metieron ya sin teléfono.
Según contó Alberto, de inmediato abrió un reclamo por esta estafa. Sin embargo, Mercado Libre dictaminó que no le regresaría su dinero:
Abrí un reclamo, que era el paso a seguir, en menos de 24 horas Mercado Libre cerró mi caso y tomó la decisión de no regresarme mi dinero.
Compra celular en Mercado Libre y le envían plastilina. Foto: X @Nupcialesdliz
Presuntamente, la empresa de ventas en línea determinó que, como apoyaron a Alberto con una compra años antes, ya no podían respaldarlo en esta ocasión. Esta decisión se tomó a pesar de las pruebas que presentó el comprador.
Alberto terminó pidiendo a los compradores que, de cara a la temporada decembrina, tengan cuidado de dónde comprar sus regalos y, si es posible, procuren ver físicamente los productos antes de adquirirlos.
Ahorré durante un año para poder hacerme este regalo y terminé con una mala experiencia, mal sabor de boca, frustrado, molesto y con casi 30 mil pesos menos... Tengan mucho cuidado con sus compras.
Su caso ha causado controversia en redes sociales. Mientras que muchos usuarios se han puesto de su lado y han señalado que han tenido malas experiencias similares, otros se han burlado del comprador timado: "A quién se le ocurre comprar algo así de caro en una app", escribió un usuario.
Historias recomendadas: