Daniela Parra Habla en Exclusiva sobre la Audiencia de su Papá

La hija de Héctor Parra dijo que confía que su padre sea absuelto tras la audiencia de apelación

|

Elisa de Gortari | N+

Daniela Parra afuera el Poder Judicial de la Ciudad de México

Daniela Parra habló de la audiencia de apelación de su padre. Foto: YouTube | Hoy

COMPARTE:

Héctor Parra tuvo el pasado 28 de febrero una audiencia de apelación. Al respecto, Daniela Parra declaró que confía en que su padre salga absuelto y agradeció el apoyo que ella ha recibido de sus seguidores.

Noticia relacionada: Hija de Héctor Parra Cuenta que Él la ve Bailar en ‘Hoy’ desde Prisión

Daniela Parra espera que su padre salga libre

Afuera del Poder Judicial de la Ciudad de México, Daniela Parra habló en exclusiva con Hoy sobre la audiencia que tuvo su padre. Héctor Parra fue trasladado desde el Reclusorio Oriente para exponer ante los magistrados su versión sobre el juicio, el cual consideró injusto.

Al respecto, Daniela Parra dijo que espera que su padre salga libre a la brevedad:

Fue una audiencia muy buena, muy fructífera. Mi papá pudo hablar de todo punto por punto. Se expresó totalmente lo que él tenía que decir.

Sobre la parte acusatoria, la joven dijo que llamaba la atención que no se hubieran presentado ni Ginny Hoffman, exesposa de Héctor Parra, ni su abogada.

Habla mucho que ellas no se hayan presentado, que no se haya presentado siquiera la defensa.

Magistrados tienen tres días para resolver caso de Héctor Parra

En 2023, tras haber sido absuelto de siete cargos por abuso sexual, Héctor Parra fue encontrado culpable por corrupción de menores en contra de su hija. El actor fue sentenciado a diez años y medio de prisión.

En octubre tuvo una audiencia de apelación. En aquella ocasión, Samara Ávila, su abogada, dijo que confiaba en que su cliente saldría libre.

Sin embargo los magistrados de la Tercera Sala se declararon incompetentes para decidir sobre el caso. Fue por ello que se organizó una nueva audiencia. Ahora los magistrados tienen tres días hábiles para emitir su fallo.

Historias recomendadas: