Daniela Parra Habla sobre la Nueva Sentencia contra su Padre

Tras la nueva sentencia en contra de Héctor Parra, su hija organizó una venta de garage para solventar los gastos legales y aseguró que buscará un amparo para el actor

|

Elisa de Gortari | N+

Daniela Parra habla de la nueva sentencia contra su padre

Daniela Parra habla de la nueva sentencia contra su padre. Foto: Instagram @hectorparrag | YouTube

COMPARTE:

Héctor Parra ha recibido una nueva sentencia por abuso sexual y corrupción de menores. El actor ahora pasará 13 años y 10 meses en prisión. Su hija, Daniela Parra, se ha pronunciado al respecto y ha señalado que continuará la lucha para que su padre salga libre.

Noticia relacionada: ¿Cuál Fue la Sentencia de Héctor Parra y Cuántos Años Estará en Prisión? A Esta Edad Saldría

Buscarán amparo tras nueva sentencia contra Héctor Parra

Tras una audiencia celebrada en octubre del 2023, donde los magistrados se declararon incompetentes, Héctor Parra tuvo una segunda audiencia de apelación el pasado 28 de febrero. Los magistrados ratificaron su culpabilidad por corrupción de menores y retomaron la acusación por abuso sexual, de la cual también lo encontraron culpable.

El pasado 15 de marzo, el actor recibió una nueva sentencia de 13 años y 10 meses de prisión. Anteriormente, su abogada, Samara Ávila, ya había adelantado que continuaría representando a Héctor Parra y que buscaría un amparo en tercera instancia para su liberación:

Podríamos esperar una absoluta libertad del señor Héctor, lo bueno es que es un órgano completamente diferente y autónomo al poder judicial.

Daniela Parra dice que continuará luchando por su papá

Tras la noticia de la sentencia, Daniela Parra organizó una venta de garage. Según dijo, lo recaudado será para los gastos legales de su padre. Sobre la nueva sentencia, la joven declaró en exclusiva a Hoy que espera que su padre salga libre en el juicio de amparo:

Ya sabíamos que podía pasar esto, pero la verdad es que nosotros vamos al amparo. A nuestro equipo se ha sumado gente especialista en esto, profesional, que se dedica solamente a casos donde es evidente que el imputado es inocente.

La hija de Héctor Parra también se pronunció sobre los videos que circulan en redes sociales donde el actor convive con sus hijas. Estos videos, que habrían sido parte de las evidencias presentadas por la parte acusatoria, fueron calificados por Daniela Parra como “un chiste”:

Esos videos solo evidencian la convivencia de un papá soltero con sus hijas. Por eso desde el principio dijo: ojalá ustedes puedan ver todo lo que hay dentro de esa carpeta porque es un chiste.

Historias recomendadas: