¿Qué le Dieron de Chiquito? Fans de Schwarzenegger No Pueden Creer lo Alto que es Su Escolta

¿Qué altura tendrá el escolta de Arnold Schwarzenegger, si el actor mide 1.88 metros? Sus fans no dan crédito

|

Elisa de Gortari | N+

Fans se preguntan cuánto mide el escolta de Schwarzenegger

Fans se preguntan cuánto mide el escolta de Schwarzenegger. Foto: AFP | Archivo

COMPARTE:

Usuarios de redes sociales han dicho estar más que impresionados con la enorme estatura del escolta de Arnold Schwarzenegger. Mientras que algunos dudan si es una ilusión óptica, otros se preguntan cuál es su altura.

Noticia relacionada: Schwarzenegger Recauda 1.2 Millones Euros en Subasta contra Cambio Climático

Escolta de Schwarzenegger impresiona con su estatura

Arnold Schwarzenegger se encuentra en medio de la promoción de su más reciente libro, Sé útil: siete herramientas para la vida, donde da consejos al mismo tiempo que narra algunos episodios de su biografía. Recientemente, el actor acudió a una sucursal de la librería Barns & Noble, en Nueva York, donde habló sobre su libro y dio un repaso a su carrera.

Sin embargo, lo que más impresionó a los fanáticos del actor no ocurrió en la librería sino afuera. Muchos quedaron con la boca abierta cuando vieron llegar al actor acompañado de su escolta.

Se preguntan cuánto mide el escolta de Arnold Schwarzenegger. Foto: X @Roybattyforever

Si Schwarzenegger mide 1.88, ¿cuánto mide su escolta?

Y es que, según se aprecia en el video que circuló en redes sociales, el escolta de Arnold Schwarzenegger sería extraordinariamente alto. En la grabación, el actor de Terminator apenas llega a su hombro.

Cabe señalar que Schwarzenegger mide 1.88 metros. Está lejos de ser una persona de corta estatura. Por ello, no pocos admiradores suyos se preguntan cuánto mide entonces su guardaespaldas.

Mientras que algunos usuarios de redes aventuraron que podría medir 2.20 metros, otros de plano prefirieron bromear al respecto: “Dios, ¿pero qué comía de pequeño?”, escribió un usuario.

Historias recomendadas: