‘No Estoy Bien, Estoy Triste y Cansado’, Revela Alejandro Sanz
Explicó que hizo pública la situación por la que está pasando porque sabe, hay gente que se siente igual

Explicó que hizo pública la situación por la que está pasando porque sabe, hay gente que se siente igual

El cantante español Alejandro Sanz publicó un largo mensaje en Twitter en el que revela que atraviesa por una situación difícil: "No estoy bien, estoy triste y cansado ", escribió en la red social.
Te recomendamos: Elena Ríos Cantó 'Cuando Nadie me Ve' con Alejandro Sanz
La estrella del pop en español agregó que está trabajando en él y que eventualmente regresará a los escenarios.
Además, explicó que hizo pública la situación por la que está pasando porque sabe, hay gente que se siente igual.
"Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", escribió.
Alejandro Sanz inició en abril pasado su gira mundial "Sanz en Vivo", el cual tiene más de 60 fechas. Ya visitó, con llenos totales, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina.
La gira continuará en España durante junio, julio y agosto, y Estados Unidos y México en septiembre y octubre.
Sigue leyendo:
María Elena Ríos Engalana Concierto de Alejando Sanz en Auditorio Nacional
No es Peso Pluma... es una ¡Piñata!: Crean Figuras Hiperrealistas
Con información de N+
HAVJ
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023