George Lucas Presenta su Museo en la Comic-Con Junto a Guillermo Del Toro

George Lucas emocionó a miles de fans con su histórica primera aparición en la Comic-Con de San Diego. El director presentó su futuro museo en Los Ángeles.

Los dos famosos se reunieron en la Comic-ConGeorge Lucas y Del Toro en la Comic Con. Foto: AFP
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+