Mueren Dos Personas Calcinadas en Accidente en la Toluca-Tenango
Se registró en la curva del municipio de San Antonio La Isla, estuvieron involucrados un tráiler y una camioneta.

Se registró en la curva del municipio de San Antonio La Isla, estuvieron involucrados un tráiler y una camioneta.

Dos personas murieron tras un accidente registrado en el kilómetro 14.5 de la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de San Antonio La Isla.
Los hechos se registraron anoche, alrededor de las 23:00 horas, cuando presuntamente una camioneta chocó por detrás a un tráiler, perdiendo el control e impactándose en el muro de contención.
La camioneta y parte del tráiler se incendiaron, por lo que los cuerpos de emergencia y personal de bomberos llegaron a la zona para poder sofocar las llamas. Al sitio arribaron bomberos de Metepec y una pipa del municipio de San Antonio La Isla para sofocar el fuego.
Tras verificar que al interior de la camioneta había dos personas sin vida, fueron llamados los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación correspondiente.
La carretera tuvo que ser cerrada a la circulación en su totalidad con dirección hacia Toluca, después abierta parcialmente y fue hasta después de las 5:00 de la mañana de hoy cuando se reabrió en su totalidad.
Historias recomendadas:
En la madrugada de hoy la Coordinación de @PcybMetepec brindó apoyo para sofocar el incendio de un automóvil en la carretera Toluca-Tenango en San Antonio la Isla.#BomberosMetepec#CiudadanosGobernando pic.twitter.com/WR8Zz0kuDp
— Ayuntamiento de Metepec (@MetepecGobierno) September 28, 2023